Si tiene una enfermedad y necesita consultar con un médico o naturópata especializado en cualquiera de las materias con las que se trabaja en MÉDICOSLIBRES.COM, lo primero es registrarse. Una vez registrado podrá elegir sus especialidades. Por ejemplo, si padece usted de coronavirus, elige un virólogo, alergólogo…, con experiencia en el uso de ivermectina, vitaminas C y D…, y otros recursos terapéuticos (todos sabemos de cuales hablamos). Y si vive usted en París, Toledo, Los Ángeles, Quito, busca dónde se encuentran los médicos seleccionados, por si ellos también vivieran en su ciudad y acordaran entonces recibirlo en su consulta particular. Si no fuera así, internet – vía Zoom, chat… -, le facilita consultar con el doctor que ha seleccionado.
Una vez seleccionado su médico o naturópata, buscará en la agenda del doctor el día que él tenga libre y le convenga a usted, abonará su tarifa (las vías son VISA y PayPal) y esperará al día y hora señalada para encontrarse con su doctor o doctora. No tendrá que hacer cola, ni habrá demoras. Su médico lo recibirá puntual.
También elige la vía por la que querrá realizar su consulta: telefonía, chat, Zoom, Skype, Google…
Necesita pocos pasos para reservar cita con el médico elegido. En cualquier caso, y para su comodidad, le iremos dirigiendo hasta conectar con su médico.